• Silvia Del Álamo
  • Playa Muchavista
  • 03560 Alicante (Alicante)
  • 656413999
  • Contacto
Búsqueda Avanzada

La empresa

Hemos querido dar un giro importante al mundo inmobiliario, creando la figura del “personal shopper inmobiliario” que te ayudará y acompañará en todo el proceso de compra de tu vivienda desde el inicio al cierre de la misma, asesorándote y resolviendo todas tus dudas en cada momento.

Queremos que no seas solo “un cliente” sino ser alguien con “nombre propio”. La figura del “personal shopper” (agente personal inmobiliario) pretende facilitar la búsqueda de piso a los clientes, teniendo en cuenta múltiples conceptos y todos los detalles necesarios para dar con el hogar adecuado a cada perfil. 

Todo el que ha buscado casa, habrá sufrido lo complicado que es encontrar algo ‘decente’ a un “precio razonable”, a pesar de que nos inunden con noticias de que los precios han bajado. Aunque en los medios informativos las noticias que nos llegan es de que los precios se han desplomado, a veces encontrar esa vivienda que buscamos a buen precio se convierte en buscar una aguja en un pajar. Búsqueda que a veces se convierte en la inversión de un tiempo del que no disponemos y evitar decepciones cuando vemos que la vivienda visitada no se corresponde con las expectativas que teníamos de ella.

Por ese motivo hemos creado la figura del “personal shopper inmobiliario” que realiza ese trabajo por vosotros, encargándose de buscar una selección de viviendas que mejor se pueden adaptar a las características, precio y servicios que el cliente está buscando, ahorrándole pérdida de tiempo en desplazamientos innecesarios, búsquedas interminables en la web y buscando a pie de calle en la zona interesada. El “personal shopper inmobiliario” surge en plena crisis, cuando los agentes inmobiliarios tienen que ofrecer algo más a sus clientes que simplemente enseñar viviendas.

El “personal shopper”  te ayudará en la complicada tarea de buscar por ti la vivienda más adecuada y con el mejor precio de mercado de la zona y que reúna los requisitos necesarios exigidos por el cliente evitando decepciones en visitas innecesarias a viviendas que no corresponden con lo buscado. De la misma forma realizará la negociación de la vivienda por ti, consiguiendo una mejor negociación debido a su conocimiento del producto y de los actuales precios de mercado.

Al mismo tiempo ofrece otra serie de servicios (presupuestos de reformas, tramitación de documentación, etc.) que nos ayudan a obtener el precio total de nuestra vivienda. Ofrece un trato tan personalizado que convierte la búsqueda de una vivienda en algo sencillo y divertido, acompañándote en todo el proceso de la compra de tu nueva vivienda.

Un servicio que ya se ofrece en otros países y que nuestra empresa ofrece buscando una mejor calidad del servicio y la satisfacción del cliente.

Infórmate sin compromiso.

Playa Muchavista
03560
Alicante (Alicante)
  • Silvia Del Álamo
  • Playa Muchavista
  • 03560 Alicante (Alicante)
  • 656413999

© Silvia Del Álamo 2021

Avisos legales